Sistemas de climatización

Diferentes sistemas para climatizar

radiadores

Sistema convencional de radiadores de aluminio, con las nuevas calderas de condensación, un buen resultado calidad precio

suelo radiante

Sistema de mayor eficiencia y confortabilidad, recomendable en nueva edificación y reformas

fancoil

alternativa a los aires acondicionados convencionales, con la diferencia que se pueden utilizar con sistemas de aerotermia,

baja temperatura

Radiadores que necesitan menos temperatura para alcanzar el confort a la vivienda, lo que nos permite un ahorro considerable en la factura.

techos refrescantes

sistema innovador y posible. Efecto cueva en toda su vivienda

ventilación

El mayor olvidado, sistema de renovación de aire para mantener los niveles de humedad optimos para su climatización y su ahorro correspondiente.

Climatizar

Dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad del aire y a veces también de presión, necesarias para la salud o la comodidad de quienes lo ocupan.

Esta es la definición según la RAE, muchas veces confundimos climatizar con generar frio o calor, por ello realizar un estudio es primordial para poder otorgar a los espacios a climatizar de la confortabilidad necesaria, tanto para el bienestar como el consumo.

Actualmente, gracias a los avances de diversas marcas nos encontramos en un momento de poder escoger diferentes sistemas que nos permitan ahorrar y ser más beneficiosos con el medio ambiente y utilizar los recursos naturales en la mayor medida para nuestro beneficio y ahorro.

¿Cómo lo hacemos?

caldera de condensación

Una caldera de gas mixta es aquella caldera capacitada para ofrecer tanto calefacción como agua caliente sanitaria. … Su pega es que no son tan eficientes como el gas condensación y el precio de la electricidad suele ser más caro.

Las calderas de condensación son calentadores de agua que funcionan mediante combustibles de gas o gasoil. … Las calderas de gas condensación extraen el calor adicional de los gases residuales condensando el vapor de agua en agua líquida y recuperando así su calor latente de vaporización.

Aerotermia

La aerotermia es una energía renovable que destaca por ser uno de los sistemas más eficientes para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en una vivienda. La bomba de calor aerotérmica, es un generador de calor que aporta al hogar una gran cantidad de energía renovable, y por tanto, gratuita.

Geotermia

La energía geotérmica es aquella energía en forma de calor situada bajo la superficie solida de la tierra.

Mediante los diferentes sistemas de captación se realiza el intercambio de calor con el terreno. La energía geotérmica de muy baja temperatura se regenera constantemente por efecto del sol, la lluvia y el calor interno de la tierra.

La energía geotérmica es una de las energías renovables mas eficiente, aprovechable en cualquier lugar del planeta, 24 horas al día, 365 días al año.

Contacta

Carrer Nou, 16, 07360, Loseta, Baleares

626 169 436

info@sysefen.es